Cuanto más te conozcas, más fácil te resultará encontrar prendas que te favorezcan y que se adapten a ti. La moda está al servicio de las mujeres (y no al revés). El primer consejo que deberías tener en cuenta es vestir con lo que mejor te veas, que te haga sentir cómoda y segura. No todos los cuerpos son iguales y recuerda que las reglas se hicieron para romperlas…

La relación de la mujer con la moda ha cambiado tanto como su papel dentro de la sociedad. El concepto de vestirse para gustar a un hombre ha quedado relegado; ahora la mujer se viste para gustarse a sí misma y utiliza sus estilismos para afianzar su personalidad.

El siglo XXI trae consigo la democratización de la moda y la continuas referencias al pasado. Todo está inventado y todo se reinventa. La calle manda y la mujer crea su propio estilo imponiendo sus tendencias.

Tener deseos, objetivos, proyectos apasionantes e ilusiones es esencial y muy importante para ser feliz y encontrarle sentido a nuestra vida. No debemos conformarnos si algo no nos gusta, debemos intentar cambiarlo. Y para eso tenemos la moda.

Es esencial: acéptate tal y como eres.

«Acepta. No es resignación, pero nada te hace perder más energía que resistir y pelear contra una situación que no puedes cambiar»

-Dalai Lama-

chica, pose, moño, off-shoulders

chica posando

https://www.instyle.es/moda/trucos/como-vestir-bien-chicas-bajitas_41643

shares
×

Hello!

Click one of our representatives below to chat on WhatsApp or send us an email to hello@quadlayers.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?