Los zapatos de punta alargan considerablemente la línea de las piernas. Y TODAS necesitamos unos stilettos negros para las ocasiones especiales.

Stilettos, hay acaso un par de tacones más elegantes que estos. Aprovecha los colores tan bonitos que hay en este tipo de zapato para que los puedas combinar fácilmente con cualquiera de tus outfits. Son de una altura accesible, perfecta para mujeres bajitas pues suelen usarlos diariamente. Si sabes que vas a estar parada durante un rato, es una buena opción para tomar en cuenta.

Sin embargo, para una ocasión especial o una junta del trabajo, unos stilettos negros son la clave, nunca fallan.

A las mujeres nos encantan los zapatos de tacón. No solo es un complemento de moda, sino que es una manera de vernos más altas y de resaltar nuestras piernas y figura. El problema es que a veces nos pierde más estar a la última y llevarnos a casa esos bonitos zapatos de tacón que hemos visto, que pararnos a pensar si luego van a ser lo suficientemente cómodos; si vamos a saber caminar con ellos, y si esos tacones son apropiados para nuestro tipo de pie. Así que antes de gastarnos un dinero y luego dejar los zapatos olvidados en un cajón al fondo del armario, vamos a ver cómo podemos elegir la altura del tacón adecuada.

Para que lo entendamos, este tipo de zapato supera los 8- 9 centímetros y pueden llegar a los 14. Aparte de ser altos su tacón es fino y alargado. Son los que más estilizarán nuestra figura y más llamarán la atención, pero también los más difíciles de llevar y aguantar. Un básico en el armario de la mayoría de las mujeres para esas ocasiones especiales donde queremos lucirnos y sentirnos sexys.

yo, perfil, mini-vestido, pelo largo, stilettos negros

Ejemplo con una foto propia

yo, perfil, pelo, pose, mini-vestido, stilettos negros, medias, abertura espalda

Ejemplo con una foto propia

 

shares
×

Hello!

Click one of our representatives below to chat on WhatsApp or send us an email to hello@quadlayers.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?