Una cola, moño alto y flojo o batir un poco el pelo en la parte posterior para crear un look tipo setentas y elevar el peinado hará que se te va un poquito más alta y estilizada. 

Las que somos bajitas nos conocemos TODOS los trucos existentes para ganar unos centímetros de más. Sabemos qué abrigos nos quedan ideales y qué vaqueros tenemos que comprar para que nos queden espectaculares. Sin embargo, tenemos que reconocer que lo más fácil es recurrir a unos tacones de vértigo o a unas buenas plataformas.

Ya claro, pero los tacones duelen y no apetece llevarlos cada día (especialmente si eres, como nosotras, amante de las ‘sneakers y los zapatos planos). Por supuesto, tenemos buenas noticias, y es que puedes parecer (bastante) más alta al elevar el  peinado (fácil, favorecedor y que te va a chiflar por sus cientos de versiones). Dile ‘hola’ al moño, tu nuevo mejor amigo.

Está claro recoger todo tu pelo en lo alta de la cabeza te hará parecer más alta (y de hecho, lo serás). Además, con permiso de la coleta, es el peinado más fácil que existe y hay tantas versiones como días tiene el año.

Solo necesitas recoger todo tu pelo como si fueses a hacerte una coleta alta, enroscarlo y sujetarlo con una goma (un ‘scrunchie o un Invisibobble) o todos los prendedores que necesites.

 

yo, coleta, perfil, iluminador, calle, cuello vuelto, pendientes

Ejemplo con una foto propia

yo, coleta, camiseta, campo, pendientes

Ejemplo de una foto propia

yo, coleta, pendientes, camiseta corta, falda denim, pose

Ejemplo con una foto propia

yo, coleta, puente romano, pose, jeans, body

Ejemplo con una foto propia

yo, embarcadero, naturaleza, moño, gafas de sol, jersey gris, pendiente

Ejemplo con una foto propia

shares
×

Hello!

Click one of our representatives below to chat on WhatsApp or send us an email to hello@quadlayers.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?