El clásico entre los clásicos son las rayas (¡Ojo! Siempre verticales). Consiguen un efecto visual que favorece a chicas bajitas. Es un acierto total.
A pesar de que cada vez las opciones para no tener que meter el bajo a cada nuevo pantalón se multiplican, los trucos de estilismo para favorecer las siluetas menudas siguen interesando a muchas mujeres.
Es más, los estampados de rayas horizontales no son la mejor idea y también influyen en que se nos vea más o menos delgadas.
Las rayas horizontales siempre hacen unos kilos de más. Si eres bajita huye de este tipo de estampado y si eres una enamorada de las rayas, las verticales serán tus mejores aliadas, ya que estilizan mucho más, como he mencionado al comienzo del post.
En cuanto a las partes del cuerpo que hay que resaltar cuando se miden pocos centímetros son tres: la cintura, los tobillos (lo mejor es dejarlos siempre a la vista) y las piernas, apostando por prendas que ayuden a hacerlas parecer más largas.
Por lo que cuando te decidas por un outfit con estampado de rayas, conseguirías una visión con centímetros de más añadiendo unos pantalones de tiro alto o combinándolo con un cinturón.

Ejemplo con una foto propia




una foto propia como ejemplo




Ejemplo con una foto propia
Comentarios recientes