El clásico entre los clásicos son las rayas (¡Ojo! Siempre verticales). Consiguen un efecto visual que favorece a chicas bajitas. Es un acierto total.

A pesar de que cada vez las opciones para no tener que meter el bajo a cada nuevo pantalón se multiplican, los trucos de estilismo para favorecer las siluetas menudas siguen interesando a muchas mujeres.

Es más, los estampados de rayas horizontales no son la mejor idea y también influyen en que se nos vea más o menos delgadas.

Las rayas horizontales siempre hacen unos kilos de más. Si eres bajita huye de este tipo de estampado y si eres una enamorada de las rayas, las verticales serán tus mejores aliadas, ya que estilizan mucho más, como he mencionado al comienzo del post.

En cuanto a las partes del cuerpo que hay que resaltar cuando se miden pocos centímetros son tres: la cintura, los tobillos (lo mejor es dejarlos siempre a la vista) y las piernas, apostando por prendas que ayuden a hacerlas parecer más largas.

Por lo que cuando te decidas por un outfit con estampado de rayas, conseguirías una visión con centímetros de más añadiendo unos pantalones de tiro alto o combinándolo con un cinturón.

yo, pendientes, gafas, pelo largo, pose, camisa de rayas, pantalón tiro alto

Ejemplo con una foto propia

yo, alcázar, pelo largo, pose, camisa de rayas

una foto propia como ejemplo

yo, alcázar, posando, camisa de rayas, pantalón negro, zapatillas

Ejemplo con una foto propia

shares
×

Hello!

Click one of our representatives below to chat on WhatsApp or send us an email to hello@quadlayers.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?