Al marcar tu cintura, tus piernas se alargan. Esta estratagema es traspasable a todas las prendas (incluso a los vestidos). Además, es utilizado a menudo por los estilistas para simular estar más delgada.

Todas (absolutamente todas) buscamos unos vaqueros que estilicen nuestras piernasuna falda con el largo ideal y unos shorts con el tamaño perfecto. Aunque parezca mentira, todas estas prendas existen, pero el problema llega cuando mides menos de 1’60 cm y esta misión se transforma en una hazaña difícil de completar.

Juega con tu tamaño y ganarás centímetros visualmente. El secreto está en la proporción y en la cintura. Saca el mejor partido al tamaño small.

El vestido es muy favorecedor para todas las chica. Selecciona un vestido que sea pegadito al cuerpo como un tank dress para acentuar tu cintura y aprovecha que están de súper moda. Opta por colores blanco con azul marino o blanco con negro que son los clásicos, otra opción son los multicolor. Esta prenda es muy versátil a la hora de seleccionar el calzado, va perfecta con tenis, sandalias de tacón alto y sandalias tipo flat. Como el que vemos en las fotos de abajo.

Otra prenda que nos ayuda al mismo fin es:

La falda de lápiz. Es maravillosamente combinable y te puede sacar de un buen apuro a la hora de cumplir con una invitación a un evento formal. Este tipo de falda preferentemente va con zapatos altos para alargar tu silueta y acentuar la cintura.

 

look, monocolor, recogido, cintura, vestido

Ejemplo con una foto propia

look, monocolor, recogido, cintura, vestido

Una foto propia como ejemplo

look, monocolor, recogido, cintura, vestido

Ejemplo con una foto propia

shares
×

Hello!

Click one of our representatives below to chat on WhatsApp or send us an email to hello@quadlayers.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?