¿Jersey oversize con medias y botines? Claro. ¿Pantalones pitillo, sudadera corta y abrigo extra grande? Pues claro que sí. El truco está en combinar una prenda fundamentalmente ancha con otras muy ajustadas y entalladas. Ser una mujer bajita no acarrea renunciar a ciertas figuras, sino adaptarlas para que no vayan en tu contra. 

Ejemplos como los de abajo: un jersey oversize puede servir perfectamente como un aliado de las personas bajitas. Ya que sería un vestido ideal.

Adicionalmente, al combinarlo siempre es mejor con prendas ajustadas, como por ejemplo: https://www.instagram.com/p/BuYwZwtjSR9/?utm_source=ig_web_copy_link.

Enseñar muñecas y tobillos contrarresta lo oversize y te hace lucir más delgada, por eso este tipo de prendas como las americanas se llevan mejor remangados.Avisada estás: esta opción suma kilos a cualquiera.

Llevar varias prendas extra grandes en un mismo look puede perjudicar el resultado final, pero para ello hay solución. Suaviza el volumen de las prendas llevando unos pantalones o una falda de talle alto que marque la cintura creando un punto de referencia de tu ancho real, es la clave para que funcione todo lo anterior. 

Y, por último, apuesta por accesorios elegantes y discretos (especialmente cuando la gama cromática se mueve en la escala de los blancos y los tonos tierra). ¡Esta práctica es todo un básico de cualquier manual fashionista! Combina un pantalón outsize blanco con un bolso negro, un pañuelo estampado y unas gafas de sol de lo más cool. 

jersey, oversize, gafas de sol, cinturón, eyelets

Ejemplo con una foto propia

jersey, oversize, pose, yo, goma del pelo, córdoba, burdeos

Una foto propia como ejemplo

yo, jersey oversize, burdeos, medias, rejilla, botines, gafas de sol, calle, córdoba

Ejemplo con una foto propia

 

 

shares
×

Hello!

Click one of our representatives below to chat on WhatsApp or send us an email to hello@quadlayers.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?