¿La razón? Su capacidad para alargar el torso es infinito. Se podría considerar el estilizador por excelencia. Potencia que nuestro cuello luzca más largo, nos desobstruye y por lo tanto, nos hace ver más estilizadas. Incluso es posible crear la sensación de escote en V con un gargantilla o collar de tamaño grande. O también al utilizar una blazer o una camisa marca la línea recta que hace todavía más sencilla nuestra misión.

El escote en V es uno de los más llevados, pero también uno de los más difíciles de lucir correctamente sin caer en la vulgaridad. Conocer qué tipo de escote nos favorecen más según nuestro pecho y nuestro cuerpo es realmente útil, aunque no exija un cumplimiento estricto. Por eso es importante conocer algunos tips que nos servirían para no descartar de nuestro armario aquellas prendas que a priori pensábamos hacerlo.

A pesar de que por lo general se relacione el escote en V como el escote predilecto de aquellas que poseen un busto considerable, la realidad nos demuestra que también es ideal para quienes tienen pechos pequeñosLa diferencia la marca el pronunciado del escote. En el primero de los casos, es preferible que este sea pequeño, es decir, que no llegue a la cintura, ya que podría llegar a resultar soez. Por el contrario, para las de poco pecho, cuanto mayor sea el pronunciado, mucho mejor, ya que lo potencia y acentúa las curvas. A las mujeres bajitas les sienta de maravilla pues alarga visualmente el torso, lo que hace que se vean más esbeltas. 

yo, torrox, playa, camisa, cuello V, falda, bolso, sonrisa, gafas de sol, collar, pulseras, reloj

Ejemplo con una foto propia

yo, posando, playa, torrox, gafas de sol, pulseras, bolso, reloj, camisa, escote en V, morena

Una foto propia como ejemplo

 
shares
×

Hello!

Click one of our representatives below to chat on WhatsApp or send us an email to hello@quadlayers.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?