Si quieres apostar por una falda (en este caso, las faldas minis) que resalte todas tus virtudes y con la que realmente te sientas bien, toma nota de los consejos. ¡Siéntete perfecta!

Las faldas minis son las que más te favorecen. Refuerzan la acentuación de la cintura y disimulan mucho las caderas. Precisamente, para una mujer de baja estatura son maravillosas porque, al estilizarte, crearán la ilusión de mayor estatura.

Deja libre tus piernas y consigue el efecto de una altura mayor. Además esta opción a cuadros de estilo escocés está triunfando esta temporada.

Si tu estilo preferido es el street style, si eres amante de los looks modernos y versátiles, y lo que buscas es un look que sirva tanto para el día como para la noche, aquí te lanzamos nuestra propuesta. Camiseta oversize combinada con mini-falda roja denim. Jovial, desenfadado, actual y muy cañero. ¿Atrevidas en la sala?

Además, sabemos que las faldas de pitón y leopardo están de moda y somos conscientes de que las minifaldas también se pueden llevar en invierno. De hecho, las hemos visto combinadas en cantidad de ocasiones con botas mosqueteras negras. Sin embargo ¿sabes que las faldas de cuero negras también son tendencia? Es más, creemos que pueden llegar a hacer sombra a las faldas plisadas que más se llevan.

 

yo, falda mini, jersey, mirador, naturaleza, córdoba

Ejemplo con una foto propia

yo, falda mini, jersey, mirador, naturaleza, córdoba, bufanda, medias

Una foto mía como ejemplo

yo, falda mini, jersey, mirador, naturaleza, córdoba, bufanda, medias, botines

Ejemplo con una foto propia

shares
×

Hello!

Click one of our representatives below to chat on WhatsApp or send us an email to hello@quadlayers.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?