Uno de los trucos más prácticos e irónicos de la lista. El secreto para llevar unos pantalones cropped y salir triunfante es que la línea de corte inferior se ajuste al el hueso de los tobillos. Ha terminado lo de llevar pantalones larguísimos para meter plataforma o taconazo por dentro, ¡los cropped funcionan!

2 centímetros de piel que lo cambian todo. Es la medida exacta que hay que enseñar a la altura de los tobillos para que (casi) cualquier look funcione. Tal y como dice la revista Vogue.

Y al final ha pasado lo que era de esperar: que uno de esos pequeños detalles que componen el nuevo lenguaje de una minoría que busca otros referentes menos obvios ha acabado traspasando la barrera de lo mainstream para pertenecer un poco a la mayoría. Y ese detalle son 2 centímetros de piel a la altura del tobillo. Ni más ni menos. Y está por todas partes.

Esos 2 centímetros tienen mucho que ver con que los culottes hayan conseguido lo que parecía imposible: desbancar a los pitillo como los reyes de nuestro armario; y esos 2 centímetros son la traducción sensata y asumible de la proeza utópica que es prescindir de las medias en invierno.

yo, mono, monocolor, bolso, reloj, córdoba, melena, midi

Ejemplo con una foto propia

yo, mono, monocolor, bolso, reloj, córdoba, melena, midi, gafas de sol, risa

Una foto mía como ejemplo

yo, mono, monocolor, bolso, reloj, córdoba, melena, midi, gafas de sol

Ejemplo con una foto propia

shares
×

Hello!

Click one of our representatives below to chat on WhatsApp or send us an email to hello@quadlayers.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?