Si vas a apostar por una vestimenta ligeramente más ancha de lo habitual, no olvides mostrar algo de piel, enseñando hombros. Los escotes barco y off-the-shoulder, que son todo unos hits en las últimas temporadas, son la mejor baza para caracterizar y estilizar visualmente la silueta de las mujeres de baja estatura.

Sin duda la primavera es la época del año perfecta, porque podemos lucir hermosas y radiantes con ropa atractiva y a la moda. Este clima tan caluroso nos invita a ponernos prendas más ligeras, y la tendencia off shoulder es perfecta. Cada vez toma más fuerza y sin duda es un estilo sexy pero sutil con el que puedes salir a la calle y mostrar tus hombros.

El estilo off shoulder te hace lucir coqueta y divertida, además de que combina perfecto con pantalones de talle alto, faldas, o bien en forma de vestido, y son una excelente opción para tener en tu guardarropa. Por otro lado, este tipo de blusas te ayudarán a centrar toda la atención en la zona de los hombros debido a que revelan un poco de tu piel sin llegar a exagerar. Este estilo definitivamente es una tendencia que tienes que probar ahora mismo.

yo, pose, sonrisa, hombros, camisa, blanca

Ejemplo con una foto propia

yo, pose, sonrisa, hombros, camisa, blanca, jeans, sandalias, plataforma

Una foto mía como ejemplo

yo, pose, jeans, hombros, camisa, blanca, córdoba

Ejemplo con una foto mía

yo, pose, sonrisa, hombros, camisa, blanca, jeans, sandalias, plataforma, córdoba

Una foto propia como ejemlo

shares
×

Hello!

Click one of our representatives below to chat on WhatsApp or send us an email to hello@quadlayers.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?