Para las chicas más bajitas, la combinación de un top con pantalones de talle muy alto. Un tip sencillo pero efectivo y práctico.

Deja de acomplejarse con tu altura y empieza ya a sacarle partido a ese cuerpazo que escondes, y es que si pensabas que tu figura era un impedimento a la hora de vestir, aquí estamos nosotros para decirte que vives engañada. Los centímetros no influyen para sentirte una diva más.

Hay tendencias que parece que no están pensadas para bajitas, porque pensamos que achatan la figura. Una de ellas son los pantalones palazzo, que parece que solo sientan bien si eres alta y delgada. Pero incluso los pantalones palazzo pueden sentarte muy bien aunque seas bajita si lo haces siguiendo algunos trucos.

Un top fruncido o simplemente ajustado. Nada de lucirlo amplio y totalmente suelto, para hacer que tus piernas sean interminables, lo mejor es meter un top por encima de la cintura, para que se vea lo alto que queda el talle.

Una vez más la cintura se convierte en la estrella de este look, y es que esta fórmula es muy sencilla cuanto más alto lleves los pantalones, más largas serán (o parecerán) tus piernas.

 

yo, perfil, coleta, top, pantalones altos, pendientes, carretera, foto

Ejemplo con una foto propia

puente, yo, posando, risa, playa, puerto

Ejemplo con una foto propia

yo, pelo largo, top, jeans, tiro, alto

Ejemplo con una foto propia

 

shares
×

Hello!

Click one of our representatives below to chat on WhatsApp or send us an email to hello@quadlayers.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?