Un look de un solo color estiliza y alarga ópticamente varios centímetros. Uno de los mejores trucos de estilismo consiste en apostarlo todo a un solo color y poder ser con prendas de cortes sencillos.

Ser bajita no hay que verlo como algo ni bueno ni malo. Todas las personas somos diferentes, afortunadamente, y tenemos algo que no nos gusta, algo de lo que presumir y algo en lo que ni siquiera fijarnos.

Muchas veces, con la intención de perseguir modas o tendencias, tendemos a utilizar prendas o estilismos, que no serían lo más correcto, pero no pasa nada porque los llevemos, si nos apetecen. Simplemente, hay que ser consciente del efecto que provocan, y saber que ese día, no vamos a ir todo lo favorecidos que podemos ir y listo.

Los estilismos de un solo color, estilizan y alargan ópticamente varios centímetros. Un estilo minimal, de cortes sencillos, es maravilloso para las chicas petite. No sólo tienes que recurrir a vestirte de negro, o de un color oscuro. Un total look en blanco, gris u otro color, resultará el mismo efecto.

Obviamente, para no aburrir, también funciona utilizar el mismo color en el estilismo pero en diferentes tonos. Voy de verde, pero utilizo un verde más claro, y otro más oscuro.

 

yo, mono, monocolor, cinturón, peinado, salón

Ejemplo con una foto propia

yo, mono, monocolor, cinturón, peinado, salón, silla

Una foto propia como ejemplo

 

yo, monocolor, cinturón, gafas de sol, negro, pelo, alcázar

Ejemplo con una foto propia

 

yo, monocolor, cinturón, gafas de sol, negro, pelo, alcázar, móvil

Ejemplo con una foto propia

shares
×

Hello!

Click one of our representatives below to chat on WhatsApp or send us an email to hello@quadlayers.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?