No es de extrañar que con las buenas temperaturas los nuevos modelitos paseen por las calles, llenas de vida y de color. Y las nuevas propuestas de nuestras tiendas favoritas son muy sugerentes:

  1. son atrevidas
  2. desenvueltas 
  3. descaradas

Algo que intimida hasta que nos contoneamos frente al espejo. Y si algo he aprendido es que la moda es cíclica, y todo lo que un día se llevó, acaba volviendo.

Una de las apuestas más fuertes para la nueva temporada son los colores pasteles, reaparecen y esta vez toman las calles para endulzar nuestros outfits más primaverales.

Cuando empezamos a dar la bienvenida a las cálidas temperaturas, lo único que nos motiva y nos apetece es lucir tonos vivos y alegres en nuestros estilismos. Además, si es con un total look, como el que vemos abajo, es que no hay quién se resista.

tres, looks, outfit, colores, pasteles, rosa, verde, amarillo

Looks con colores pasteles

Si avanzamos en novedades, vemos como el estampado English garden vuelve a revolucionar las tiendas y sus colecciones. El estampado floral de esta temporada se desplaza entre los suaves tonos corales, rosados, celestes y nos recuerda la delicadeza y exquisitez de los clásicos jardines ingleses.

Es inevitable no arriesgarse cuando las temperaturas suben, y como dice el dicho “la primavera la sangre altera”. ¿Tendrá razón este popular refrán?

dos, looks, estampado, english garden

Looks con el estampado english garden

Y, por último, como tendencia más grunge y ochentera no podría ser otra que el estampado tie dye. Esta novedad cien por cien urbanita es, al mismo tiempo, elegante. La historia de los diseñadores y el estampado tie-dye es una historia de amor de lo más polémica y controvertida.

tres, looks, estampado, tie-dye, moda

Outfits con el estampado tie-dye

shares
×

Hello!

Click one of our representatives below to chat on WhatsApp or send us an email to hello@quadlayers.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?