post, coco chanel, frase, pagemodo, blog

Imagen sacada de Pagemodo

Con esta famosa frase de Coco Chanel comienzo este post.
 
No puedo estar más de acuerdo con esta afirmación;  si hay algo de lo que me doy cuenta día a día, es que una mujer esta más guapa cuanto más ella misma es, fiel a su personalidad y a su estilo, manteniendo su propia esencia y su propio gusto, en conclusión siendo ella sin imitaciones, transmitiendo confianza en sí misma. 
 
Decirlo así, suena fácil y bonito, pero que levante la mano la mujer que no tenga ningún pequeño complejo, una parte de su cuerpo que cambiaría… Estar tranquilas, todo tiene solución y para potenciar nuestro cuerpo (como dice la frase del post) y nuestra imagen, sólo hay que conocerse y saber sacarnos partido. En Marta Yévenes Personal Shopper, lo más importante siempre has sido tú, hemos querido que te sintieses guapa y por ello, a partir de ahora en nuestro espacio podrás encontrar un servicio de asesoramiento de imagen.
 
Y te preguntarás en qué consiste exactamente esto; pues es el estudio de tu cuerpo (morfología), los colores según tus características (colorimetría), estudiaremos tu armario y te ayudaremos a completar lo que llamamos fondo de armario. También podrás acudir a nosotros para un asesoramiento en un evento especial, una entrevista de trabajo, complementos, detalles… No dudes en consultar nuestros servicios.
shares
×

Hello!

Click one of our representatives below to chat on WhatsApp or send us an email to hello@quadlayers.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?