Estas prendas son ejemplos de buenas combinaciones de tus outfits. La base esencial es conocerte a tí misma y a tu cuerpo.

Si quieres lucir los colores de moda de la temporada de una forma favorecedora y hacer que los estampados de la primaverate sienten a pedir de boca, sigue los consejos.

Si vas a optar por ir de largo, ten en cuenta que un vestido justo por encima del tobillo puede ayudar a alargar tus piernas. Justo como el mono que veréis en la segunda imagen.

Las chaquetas y americanas son nuestras mejores aliadas en nuestros outfits en días de entretiempo. Y mejor aún sabiendo que existen colecciones petite con chaquetas para bajitas. Nos quedan como un pincel porque están pensadas para nuestra estatura. Un ejemplo perfecto es la imagen número tres.

No siempre es fácil encontrar un pantalón que se adapte a la silueta; un reto doblemente complicado para las mujeres de estatura pequeña. Quizá por eso, esta temporada muchas de ellas no han dudado en apostar por la tendencia culotte: talle alto, silueta ancha y bajo pesquero. Tres cualidades que lo convierten en la prenda perfecta para marcar cintura, estilizar pierna y evitar tener que cortar centímetros de tela. La sexta foto es la clave.

tienda, thinglinks, práctica

Tienda de ropa con los diferentes tags

moda, thinglink, mono

primer tag

moda, thinglink, chaqueta

segundo tag

moda, thinglink, blusa

tercer tag

moda, thinglink, camisa

cuarto tag

moda, thinglink, pantalón

quinto tag

 

shares
×

Hello!

Click one of our representatives below to chat on WhatsApp or send us an email to hello@quadlayers.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?