Principalmente, como objetivo final del personal shopper está, ofrecer un servicio único y personalizado a su cliente para aconsejarle sobre qué vestimenta es la más adecuada según su aspecto y tipo de vida.

El personal shopper debe conocer bien a su cliente antes de ayudarlo y guiarlo en este proceso. Además, debe elegir lo que mejor le conviene según los objetivos que desea el cliente, su profesión y sus características morfológicas.

Los personal shoppers deben economizar el presupuesto de compra de vestimenta sugiriéndole lo que necesita el cliente, dependiendo de sus necesidades y de la ropa que ya tiene. Por tanto, además de la mejora del estilismo, puede ahorrarle bastante dinero en la adquisición de vestimenta. Es decir, actúa como un filtro para evitar las compras compulsivas.

A la par, el personal shopper también tiene como objetivo ahorrar mucho tiempo al cliente a la hora de comprar. Sabe dónde están las prendas adecuadas a cada persona y minimiza, de este modo, el número de desplazamientos necesarios para la adquisición.

El estilo personal y la estética se han convertido en la tarjeta de presentación de cada persona para causar una buena impresión tanto en el ámbito interpersonal como en el profesional. 

“La ropa no significa nada hasta que alguien vive en ella” Marc Jacob

perchero, ropa, perchas, ordenadas

perchero con ropa bien colocada y ordenada

 

shares
×

Hello!

Click one of our representatives below to chat on WhatsApp or send us an email to hello@quadlayers.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?