logo, iniciales, blanco, negro

Logotipo con las iniciales M e Y (Marta Yévenes)

El logo tiene como base o pilares la elegancia, la simplicidad y la espontaneidad. Este último saca de nosotros lo que verdaderamente llevamos dentro. Suelta la norma, permítete ser lo que eres. Adicionalmente, representa otras virtudes como la confianza.

La familia tipográfica Athelas es la utilizada para este proyecto; ya que son fuentes serifadas y eso conlleva elegancia puesto que son dedicadas para realizar esquemas que requieren cierta formalidad. Asimismo, son también las reinas de la moda y la belleza.

Mi tagline, sin duda alguna, sería: “La moda no existe solo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, la forma en la que vivimos, lo que está sudeciendo”

En el tema color, decir que el color seleccionado para llevar a cabo el proyecto es el negro. En una página web, puede dar imagen de elegancia, y aumenta la sensación de profundidad y perspectiva. También se asocia al prestigio, a la seriedad y al diseño.

Y, por último, el tono de voz, tanto con el logo como con los posts, es honesto e inspirador, con un lenguaje profesional pero divertido. Y el propósito con ello es conectar con las personas.

shares
×

Hello!

Click one of our representatives below to chat on WhatsApp or send us an email to hello@quadlayers.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?