El diseño es un ejercicio sin fin en la comunicación.  Está en todas partes. Todos los días vemos mensajes elaborado a través de imágenes que vemos tanto en medios impresos como electrónicos. Están elaborados a partir de una estrategia para transmitir una idea específica y despertar un interés especial.

Mira tu vestuario. ¿Qué dice de tí? ¿Eres colorido y peculiar, o minimalista y serio?

La moda, como cualquier arte, está diseñado con intención. Y los diseñadores gráficos pueden aprender mucho sobre teoría del color, aplicación y aún tendencias del diseño al seguir lo que está ocurriendo ahora en la moda. 

Así que ¿qué tanto un armario creativo inspira un diseño gráfico? Bueno, veamos las bases de la moda y las eras icónicas.

Estructura, Equilibrio y Armonía. Ninguna forma de arte está completa sin una comprensión sólida de los principios de delineación básicos, y esto es especialmente aplicable tanto para la moda como al diseño gráfico.

Cada vestuario establece una silueta específica. De la línea-A al reloj de arena y más, éstas siluetas proporcionan la estructura para el magnífico croquis de moda.

¿Cómo, qué, dónde y por qué? Estas cuatro palabras son el inicio de cualquier magnífico trazo.

La moda no solo es ropa. Incluye tu estilo general desde el cabello hasta el maquillaje y los accesorios. Y cuando piensas en ello, el esbozo gráfico también tiene un elemento que hace las veces de accesorio para tus diseños y con ello completar una estética total.

diseño, mujer, moda

El diseño es donde la ciencia y el arte se equilibran

shares
×

Hello!

Click one of our representatives below to chat on WhatsApp or send us an email to hello@quadlayers.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?