ABOUT ME

primer, plano, yo, sonrisa, pelo, morena, labios rojos, camiseta, blanca

Yo misma

About me: mi nombre es Marta Yévenes Sánchez, tengo 20 años y actualmente vivo en Córdoba, España, donde estudio el grado de Comunicación en la universidad Loyola Andalucía.

Mis dos pasiones sin duda alguna son la moda y viajar. Aunque también una tarde con amigas en una terraza al solecito que tanta vida da a las calles, Melendi de fondo mientras cae el agua de la ducha, una buena pizza recién hecha o un abrazo de las personas que más quiero son cosas que sin ellas no sería yo misma y son esos los pequeños detalles de la vida la que la hacen tan especial.

Me caracterizo por ser una persona con carácter, tenaz y auténtica, aunque un tanto pesimista (about me). Si me tuviera que describir en una frase sería: la cabezonería hecha persona en un cuerpo de metro y medio. Pero no hay nada que unas plataformas no puedan arreglar.

En profundidad en cuanto al ámbito de la moda, es una cosa que me fascina, ya que me quiero dedicar a ello. Ser una persona de baja altura es un aspecto fundamental para poder enfocar el blog de este modo. Es un punto de vista necesario y esencial.

Para contactar conmigo disponéis de diferentes canales: está mi perfil de instagram (@martayevenes), mi perfil de Facebook  (Marta Yévenes Sánchez), mi e-mail: marta-y.99@hotmail.es y mi teléfono: 644308432.

Y para las que sois más de saber de dónde son las prendas, os dejo mi perfil de 21buttons (martayevenes).

×

Hello!

Click one of our representatives below to chat on WhatsApp or send us an email to hello@quadlayers.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?